Vive una experiencia única

Bodegas Val Azul

Enoturismo

Aprende los secretos del vino

Para grupos a partir de 6 personas

Eventos

Convierte tu evento en algo inolvidable

Un espacio natural

Siente la naturaleza

Grupos personalizados

Creamos experiencias a medida

Vuelve a los orígenes

El auténtico sabor de la tierra

Grandes eventos

Te aseguramos el éxito

Enoturismo

 

¿Te apetece pasar una mañana diferente en Madrid disfrutando del vino y la naturaleza?

Te esperamos en nuestra bodega, a apenas 30 minutos de Madrid y a 5 de Chinchón. Estamos organizando visitas a la bodega (para grupos a partir de 6 personas. Aproximadamente 90 minutos) para que vivas en primera persona todo el periplo de la uva hasta convertirse en vino. Incluyendo el conocimiento de la vid in situ, el tratamiento del mosto, la vinificación y el envejecimiento de los vinos. Y por supuesto la cata de nuestros vinos de la CRDO Madrid con picoteo (29,90€ por persona​ y 14,90€ por niño)
Todos estos servicios deberán ser concertados mediante cita previa en el teléfono: 616 005 565 ó enoturismo_eventos@valazul.com

valazul sonia

Eventos

 

A pocos minutos de nuestros viñedos se encuentra la “Finca Valazul” un espacio, en plena naturaleza, perfecto para tus celebraciones tanto particulares, familiares o profesionales. Un maravilloso entorno donde puedes celebrar tu próximo compromiso matrimonial, un aniversario inolvidable o para unas reuniones de amigos fuera del ámbito urbano.

Si tienes una empresa este espacio es único para reuniones profesionales y nos adaptamos a todas tus necesidades: eventos de marca, promociones profesionales, realizar acciones de “team buiding”, talleres, presentaciones de producto, conferencias o congresos, rodeados de naturaleza y aire libre.

Eventos Val Azul

Recorre nuestros viñedos.

Nuestra bodega está enclavada en un paraje excepcional rodeada de 9 hectáreas de viñedo ecológico, donde se desarrollan nuestras variedades de uva: Cabernet Sauvignon, Merlot y Sirah.
Te ofrecemos un paseo por el entorno, poder conocer nuestras viñas y descubrir todos los trabajos que se realizan, desde que la uva crece en nuestras viñas hasta que llega a un restaurante o un punto de venta.

Nuestra filosofía es elaborar vinos de alta calidad por lo que somos muy cuidadosos con todos los procesos de elaboración, desde la vendimia que se efectúa a mano, hasta su crianza y embotellado que se realiza en nuestras instalaciones, lo que nos permite diseñar nuestros vinos desde la vid.
En las visitas guiadas a Val Azul te descubrimos todos nuestros secretos.

 

Podrás disfrutar de

Experiencia al aire libre

Conocer el arte de hacer buen vino

Probar el resultado de tanto cariño

Eventos Val Azul
Eventos Val Azul