Hace unas semanas la Bodega Val Azul organizó un evento muy especial en la Galería de Arte NF Nieves Fernández, (Calle Blanca de Navarra, 12. Madrid) para presentar su nueva creación de vinos y etiquetas, un evento que congregó a un buen número de asistentes que valoraron de manera muy positiva las creaciones de este artistas.

Los vinos presentados corresponden a dos series limitadas bajo las marcas Val Azul y Fabio, con 9.000 y 3.500 botellas respectivamente. Son obtenidos de un viñedo propio situado junto a la bodega y amparado por el comité de Cultivo Ecológico recientemente, de las variedades Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot.valazul artista

La bodega se encuentra en Chinchón y pertenece a la DO Vinos de Madrid, donde transcurre su crianza en barricas de madera de roble francés durante un año aproximadamente.

La presentación del vino estuvo acompañada por la familia y equipo de la bodega, así como un amplio grupo de profesionales del vino, sumiller, prensa, restauradores y amigos.

Destacamos la especial presencia de Pipo Hernández Rivero, el autor de la nueva imagen del vino. Artista con un extenso y exitoso bagaje y cuyas obras y proyectos recorren las más destacadas galerías y exposiciones internacionales.